ERAKUSKETA 2017-2018 / EXPOSICIÓN 2017-2018

*Tfno: 900 116 117*

línea gratuita y confidencial, de ayuda en casos relacionados con tecnología (dependencia, ciberacoso/bullying, sexting, dudas, prevención, comportamiento...).

REUNIÓN DE PADRES Y MADRES 2021-2022 (ESO)

El próximo miércoles, día 22 de septiembre, tendrá lugar la reunión para las familias del alumnado de la ESO. La reunión se celebrará a las 18:00.

La reunión se dividirá en dos partes, cada una con diferente ubicación y con una duración de 45 minutos.

Los tutores del alumnado de 1º y 2º de la ESO, irán en primer lugar al Salón de Actos y a continuación a la reunión con el tutor en el aula de su hijo-hija.

Los del alumnado de 3º y 4º de la ESO, invertirán el orden, en un inicio irán al aula con el tutor correspondiente y luego al Salón de Actos con la Dirección.

Este curso, dada la especial situación y para que cumplamos con las medidas sanitarias, debemos pediros por un lado, que asista una sola persona por familia y  que quien venga sepa en qué nivel y en qué grupo está su hijo/a.
Gracias por vuestra asistencia.
Saludos.

HABE EUSKARA azterketa 2021

2021-2022 ikasturtearen atarian gauden honetan, ikasturte honekin bat egingo duten HABEren azterketa-deialdien egutegiaren berri eman nahi dizugu, xede izanik, informazio horrekin, zuen zentroko ikasle eta gure deialdietako azterketari diren gazteei ahalik eta eragozpen gutxien sortzea euren ikasprozesuan.

Gaur gaurkoz, hauxe da 2021-2022 ikasturtean HABEk deituko dituen deialdietako proba-egunen aurreikuspena:

2021-2: UDAZKENA

2022-1: UDABERRIA

Euskaltegietako ikasleen deialdia

Idazmena

urriaren 7tik 8ra

maiatzaren 4tik 7ra

Mintzamena

azaroaren 25etik abenduaren 4ra

ekainaren 23tik uztailaren 9ra

Deialdi irekia

Irakurmena eta idazmena

urriaren 4tik 9ra

maiatzaren 4tik 7ra

Entzumena eta mintzamena

azaroaren 25etik abenduaren 4ra

ekainaren 23tik uztailaren 9ra

HABEren webguneko www.habe.euskadi.eus/azterketa-deialdiak orrian duzu gure azterketa-deialdiei buruzko informazio osagarria eta eguneratua; edonola ere, bestelako argibiderik behar izanez gero, jarri gurekin harremanetan.

Jakingarri izango zaizulakoan, jaso ezazu gure agurrik adeitsuena.

INICIO DE CURSO SEPTIEMPRE 2021

• 12/07/2021 |

Os añadimos las circulares de principio de curso, 2021-2022. Recordad que el curso comienza el 8 de septiembre de 2021, miércoles

Circular ESO

Circular BACHILLER

Unibertsitateaz kanpoko ikasleak eskolatzeko ikasketa-beka eta -laguntzak

MADALEN SARIAK 2021

• 2021/07/15 |

MADALEN SARIAK 2020-21

MAIALEN SÁNCHEZ GARCÍA ( 4º ESO) y ZURIÑE MORENO ALVAREZ (1 BACH) alumnas del instituto KOLDO MITXELENA, participaron en los premios MADALEN SARIAK y han recibido los siguientes premios. ¡FELICIDADES!!!

Non zaude?. Maialen Sanchéz García. 4º ESO. PROSA. 2. premio

Uso Beltza. Zuriñe Moreno Alvarez. 1º Bachiller. PROSA. Accesit